POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Todas las actuaciones de quienes componemos INDUSTRIAS IKUSMETAL, S.L. van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas en el ámbito de Servicios de calderería: Fabricación e instalación de piezas y estructuras metálicas. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015.

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de INDUSTRIAS IKUSMETAL, S.L. se define en:

 

⦁ Compromiso con el cliente y las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.

⦁ Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades. 

⦁ Concienciar y motivar a nuestro personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.

⦁ Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

 

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad